martes, 25 de marzo de 2008

EL FESTIVAL ABRE SU INSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE MAYO

El IV Festival Nacional de Cortometrajes al Aire Libre rec [ribadedeva en corto] abre su plazo de presentación de trabajos hasta el próximo 31 de mayo. Como cada año el festival continúa con su principal objetivo de la difusión de la cultura cinematográfica, y del cortometraje en particular, mediante la proyección de los trabajos más destacados seleccionados por el jurado del mismo y la entrega de diferentes premios en metálico.

En esta ocasión las fechas de celebración del festival son los días 19, 20 y 21 de agosto donde esperamos encontraros en Colombres, la capital de Ribadedeva, cuyo cielo (esperamos que estrellado) sirve de improvisado tejado de nuestra sala de proyecciones.

Este año hemos creado este blog para comunicaros todo lo que vaya ocurriendo en el desarrollo del mismo. De momento mantendremos esta única entrada hasta que finalice el plazo de inscripción para que no os olvidéis de la fecha tope para mandarnos vuestras películas. Mucha suerte a todos y enhorabuena por hacer cine.

Escribirnos lo que os apetezca a la siguiente dirección: recfestival@gmail.com