jueves, 14 de agosto de 2008

Se acerca el día... ya comienza el festival

Ya se acerca el festival, sólo faltan unos pocos días para que el "rec" ponga en marcha toda su maquinaria, encienda motores y podamos disfrutar de unos días de buen cine al aire libre. Serán tres días de proyecciones, 19, 20 y 21 de agosto, en los que se podrán ver los mejores trabajos de los 210 que hemos recibido este año. Hay de todo, drama, comedia, crítica social, amor, desamor... Lo mejor es que os acerquéis a verlo. Nosotros ponemos la pantalla, los cortos, un sitio para que os podáis sentar y el cielo de Asturias. Lo que no vamos a poner son más grados a las noches veraniegas de agosto que aquí ya son fresquitas, así que la chaqueta, el suéter o la rebequita los habéis de traer vosotros.
Las proyecciones comienzan a las 22,30 horas en los jardines de la "Casa de Piedra". ¡Ah! y este año si llueve no vayáis al Archivo de Indianos, tenemos una carpa instalada para no tener que movernos allí.
No os contamos más. El programa de proyecciones tenéis que venir a descubrirlo in situ. Lo mismo que los trabajos que se han alzado con los premios de este año. En la gala de entrega de premios del día 21 los podréis conocer.

No hay comentarios: