sábado, 4 de agosto de 2012

Ya tenemos finalistas


Tras el trabajo realizado por el comité de selección durante varias semanas el Festival Nacional de Cortometrajes al Aire Libre rec [ribadedeva en corto] ya ha dado a conocer el nombre de los finalistas que optarán a los premios de la sección oficial 2012 y que serán los que el público podrá visionar durante el certamen de este año que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto.
El festival organizado por el Ayuntamiento de Ribadedeva, y que este año llega a su VIII edición, ha recibido casi 230 de películas dentro de la sección oficial, a las que habría que sumar los cortometrajes de animación y documentales que superan en conjunto las 250 obras participantes, un buen puñado de trabajos más que el año anterior. El jurado oficial ya ha fallado los distintos galardones del certamen que no se harán públicos hasta la última jornada del mismo, el día 14, cuando en la gala de entrega de premios se anuncie todo el palmarés 2012 con la presencia de directores, productores e intérpretes.
Muchas gracias de nuevo por formar parte de nuestro certamen que busca sobre todo aportar lo que puede al mundo del cine en estos tiempos que corren. Enhorabuena a premiados y seleccionados y a los que no habéis tenido suerte muchas gracias por participar, por mandarnos vuestros trabajos con ilusión y por seguir haciendo cine con ilusión y, sobre todo, con mucho mucho talento. Para nosotros es un placer haber visto todo este material que nos ha llegado. Suerte con vuestras películas.

Finalistas sección oficial (ficción):
Dir. GRACIA QUEREJETA Tít. FRACASO ESCOLAR
Dir. IGNACIO LASIERRA Tít. LA GRANJA
Dir. LUIS FRANCISCO PÉREZ Tít. EN LA PRÓXIMA PARADA
Dir. NATALIA MATEO Tít. OJOS QUE NO VEN
Dir. DANY DE LA ORDEN Y CYPRIEN CLÉMENT Tít. LUCIANO
Dir. XACIO BAÑO Tít. ANACOS
Dir. AIDA RAMAZANOVA Tít. LES 
Dir. RICHARD GARCÍA VÁZQUEZ Tít. TABOULÉ
Dir. CARLOS MARQUÉS Tít. THE YELLOW RIBBON
Dir. MIGUEL CAMPIÓN Tít. NO SÉ QUÉ HACER CONTIGO
Dir. ROSER AGUILAR Tít. AHORA NO PUEDO
Dir. JAVIER CHILLON Tít. DECAPODA SHOCK
Dir. JOSE MARI GOENAGA Tít. LAGUN MINA
Dir. GALDER GAZTELU-URRUTIA Tít. LA CASA DEL LAGO
Dir. ALFONSO S. SUÁREZ Tít. KERES

No hay comentarios: