miércoles, 9 de mayo de 2018

Ya abrimos convocatoria.


La XIV edición de nuestro Festival Nacional de Cortometrajes al Aire Libre REC [Ribadedeva en Corto], que se celebrará el próximo mes de agosto, se ha puesto en marcha con la apertura del plazo de admisión de películas. Ya se han empezado a recibir los primeros trabajos que podrán enviarse como siempre a la sede de la “Casa de Piedra” hasta el próximo 30 de junio o presentarse a través del servicio virtual Clickforfestivals. Como en anteriores ocasiones el festival incluirá diferentes premios, entre los que destaca el mejor trabajo nacional del año, el mejor cortometraje para directores asturianos o el mejor documental nacional. Ya se pueden descargar las bases de participación en este mismo blog.
El Festival Nacional de Cortometrajes al Aire Libre rec [ribadedeva en corto] es fruto del convencimiento del área de Cultura del Ayuntamiento de la importancia de su labor para el fomento y difusión de la cultura (en este caso de la cinematografía como elemento de producción y consumo cultural). Por ello decidió emprender este proyecto destinado a promover la presentación al público de una serie de cortometrajes seleccionados, que si no fuera por la existencia de festivales de este tipo, tendrían pocas oportunidades de exhibición. No hay que olvidar que la producción de cortometrajes es el primer paso que suelen dar los realizadores cinematográficos en los inicios de sus carreras, considerándose, por tanto, la cantera del futuro cine de nuestro país.
Además hemos abierto también las inscripciones para la IV edición de nuestro festival infantil CICIRICINE del que ya tienes también disponibles las bases en este mismo blog.

¡Esperamos vuestros trabajos!

-->

1 comentario:

MD regalos dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com