lunes, 9 de mayo de 2011

Se abre el plazo para el rec´11


Con un poco de retraso debido a cuestiones organizativas por fin ya está abierto el plazo para recepción de cortometrajes de esta séptima edición del Festival Nacional de Cortometrajes al Aire Libre rec [ribadedeva en corto] que, a pesar de las dificultades que nos aquejan a todos, mantiene esencialmente sus mismo esquema organizativo, premios similares y el mismo espíritu de apoyo a la cinematografía de siempre. Las bases y la ficha de inscripción 2011 os la podéis descargar en los botones de arriba. Estaos atentos, el plazo para presentar vuestros trabajos finaliza el 15 de junio.
Saludos y esperamos vuestros trabajos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Creo que la opción de descargar las bases del festival se ha caído. No puedo ver la información porque nunca llega a cargarla. Podríais por favor renovarla o decirme por aquí la dirección de envío?
Gracias!

Rec [ribadedeva en corto] dijo...

Hemos probado los enlaces y ya parece que funcionan bien, mil disculpas... si no puedes acceder a la información mándanos un mail a recfestival@gmail.com y te enviaremos las bases y la ficha de inscripción a tu mail.
Saludos