miércoles, 18 de mayo de 2011

Se falla el Mejor Documental 2010 y se proyecta en Barcelona


Ya hemos recibido el fallo del jurado para el premio al Mejor Cortometraje Documental 2010 que se hará público el próximo viernes 27 de mayo en la ciudad de Barcelona. Hasta ese momento el nombre del ganador será secreto, aunque los responsables de la película ya conocen la noticia y, aunque no está confirmado, esperamos contar con la presencia de algún miembro del equipo en el acto organizado por el Centro Asturiano de Barcelona. Con este premio se pone fin a la edición anterior de Ribadedeva en Corto, que como sabéis, ya ha abierto su periodo de inscripción para este año 2011.
En el acto, que es gratuito, se proyectará el mencionado documental y una selección de los mejores trabajos de ficción y animación de las secciones oficiales de este año del rec. Las proyecciones tendrán lugar en la sede que el centro asturiano tiene en la capital catalana en la calle Naranjo de Bulnes 1-7 y Rafols 17-21. Toda la información está disponible en la web de la asociación: http://www.centroasturianobarcelona.com.
A los que os encontréis en Barcelona ese día y os apetezca disfrutar de buen cine en formato comprimido al aire libre os esperamos allí.

No hay comentarios: